Vías de financiación alternativas

Trabajamos con entidades financieras no bancarias de renombre en Alemania y en Austria que disponen de un acceso excelente al mercado del capital. Mediante vías de financiacián alternativas somos capaces de conseguir una financiacián a condiciones de mercado en muchos casos cuando no se consigue un crédito bancario clásico.

Tipos de financiación

Las financiaciones que conseguimos abarcan desde el crédito clásico con vencimiento fijo hasta Private Equity. Se incluyen también todas las vías intermedias como capital mezzanine, crédito participativo o aumentos de capital.


Proyectos de expansión

En estos días muchas empresas sólidas tienen dificultades para conseguir la financiación de sus proyectos de expansión. El entorno actual, precedido de unos años difíciles, dificulta la concesión de líneas de financiación aunque la empresa sea sólida y tenga un proyecto bien estudiado con un riesgo controlado.


Reordenación

No hablamos en ningún caso de una refinanciación estirando el problema más allá de lo aguantable, sino de una verdadera reordenación del negocio aprovechando los contactos con los partners financieros.

En esta reordenación incluimos la(s) deuda(s) bancarias y tratamos de encontrar una solución incluyendo todas las posibilidades al alcance (mezzanine, equity, etc.). Todo ello dando por descontado que nos encontramos con un proyecto empresarial sólido y viable a medio/largo plazo.